Novedades de Plug-ins

Publicado: julio 23, 2013 en Uncategorized

SPL TWIN TUBE (Universal Audio)

TwinTube  combina dos efectos  esenciales: saturación y armónicos, en un solo procesador. Como su nombre lo indica, está diseñado en dos etapas totalmente independientes – que se puede ejecutar en conjunto o por separado – cada una con su propio carácter único. El resultado es una gama de colores excepcionalmente amplia. Es un sonido que simplemente no se puede conseguir utilizando EQ típica.

Saturación

En la versión de hardware de TwinTube, la saturación es creada para llevar a la válvula más allá de sus límites normales. Esto provoca una construcción gradual de la distorsión armónica, acompañado por la limitación que ha sido comparado con la distorsión de cinta analógica. Puede ser utilizado para engordar sutilmente sonidos cuando se aplica con moderación y añadir una cálida coloración.

Armónicos

La sección de armónicos añade un circuito especial para el procesamiento de sobretono que reacciona dinámicamente a la señal entrante. Usando el control de armónicos, se puede ajustar y enriquecer la intensidad de procesamiento de sobretono a través de cuatro ajustes de frecuencia (2 kHz, 3 kHz, 6 kHz, y 10 kHz), así como el efecto global. El resultado es una presencia intensificada que añade un sentido de “aire” y de espacio para el sonido , con lo que una voz o instrumento pueden ir hacia adelante en una mezcla.

En uso

En tanto el seguimiento y la mezcla, TwinTube se puede utilizar para hacer maravillas en la voz, instrumentos, cuerdas, instrumentos de viento, y más. Una pequeña cantidad de saturación de válvulas puede aumentar la sonoridad aparente y hacer hincapié en ataque. Y un toque de distorsión armónica puede ayudar a aumentar matices deseados, mientras que la adición de aire y de imagen.

 

Link al Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=gj9KovA2C20    SPL Twintube

 

 

INFLATOR DE SONNOX OXFORD

El inflador es un proceso único que puede proporcionar un aumento en el volumen aparente de casi cualquier programa, sin pérdida evidente de la calidad o la reducción acústica de rango dinámico, aún evitando los aumentos perjudiciales en el nivel de pico de la señal. El proceso de inflado también puede traer el poder, presencia y calidez al material de programa e incluso proporcionar margen de sobrecarga de espacio libre por encima del máximo digital con una sutileza y una reminiscencia de carácter musical en sistemas valvulares. Utilizá el Inflator para producir mezclas más fuertes de lo que pensas posible sin sobrecargas o sobrecompresión , o utilizarlo para añadir calidez natural y el carácter de jazz acústico a tus  mezclas.

Link al canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=T1awF414f1E  Sonnox Oxford Inflator

 

ARTURIA ANALOG LAB

Analog Lab es una solución extremadamente potente, software sintetizador  con más de 5000 sonidos de sintetizadores clásicos de recreaciones analógicos clásicos importantes de Arturia a su alcance. Todos los presets de Analog Lab 2.0 han sido cuidadosamente seleccionadas de los Arturia Classic Synths: Mini V, Modular V, CS-80 V, ARP2600 V, Jupiter-8V, Prophet 5, Profeta VS, Oberheim SEM V y Wurlitzer V. Estos  sonidos impulsados ​​para ofrecer una calidad de audio sin precedentes. Más que una biblioteca de sonido Analog Lab ofrece la posibilidad de hacer una edición rápida y sencilla, y la personalización de sus presets. Nuestro nuevo modo Multi le permite crear capas sorprendentes y divisiones, así como la deformación de sus sonidos, con 15 efectos de alta calidad. Lab Analog tomará su sonido y el flujo de trabajo a un nuevo nivel.

Link al canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=24IposjGcuk  Arturia Analog Lab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s