STEVE MORSE Y PRESONUS

Publicado: enero 22, 2014 en Uncategorized

Steve Morse & PreSonus “On the Road”

Steve-Morse-(studio)

Morse, se ubica como uno de los hombres más ocupados del mundo del espectáculo. Durante los últimos 15 años, también está de gira y grabó con Deep Purple , así como su propia banda Steve Morse Band, Angelfire , y su último proyecto, Flying Colors .

No es sorprendente que una gran cantidad de composición y grabación de Steve se realice en la carretera.

“Me llevo todo lo que necesito conmigo , en mi bolso “, dice MORSE . “Utilizo una plataforma compacta pero potente que incluye un canal PreSonus ADL700® y una FireStudio ™ Mobile“.

De hecho, dice Morse, su plataforma de PreSonus se ha convertido en su cadena de señal elegida.

“En mi estudio , he sido capaz de sustituir a mi mesa de mezclas gigantesca (a pesar de que aún vive en el estudio) El FireStudio móvil me da suficientes salidas para todo lo que haya que hacer ” .

Muchas de las pistas para el álbum Flying Colors, así como algunos de los overdubs de Deep Purple, se registraron en la ruta, a través de su plataforma de PreSonus. ” El ADL 700 preamplificador es increíblemente versátil “, añade . “Tiene EQ , compresión , y ayuda a dar forma al sonido , así que no tengo que editar después de los hechos. Suena mejor. Tiene el toque que obtengo cuando entro en un estudio con alguna exótica consola British hecha a mano “.

FM

presonus_adl700

Responder

