STEVE MORSE Y PRESONUS

Steve Morse & PreSonus «On the Road»

Steve-Morse-(studio)

Morse, se ubica como uno de los hombres más ocupados del mundo del espectáculo. Durante los últimos 15 años, también está de gira y grabó con Deep Purple , así como su propia banda Steve Morse Band, Angelfire , y su último proyecto, Flying Colors .

No es sorprendente que una gran cantidad de composición y grabación de Steve se realice en la carretera.

«Me llevo todo lo que necesito conmigo , en mi bolso «, dice MORSE . «Utilizo una plataforma compacta pero potente que incluye un canal PreSonus ADL700® y una FireStudio ™ Mobile«.

De hecho, dice Morse, su plataforma de PreSonus se ha convertido en su cadena de señal elegida.

«En mi estudio , he sido capaz de sustituir a mi mesa de mezclas gigantesca (a pesar de que aún vive en el estudio) El FireStudio móvil me da suficientes salidas para todo lo que haya que hacer » .

Muchas de las pistas para el álbum Flying Colors, así como algunos de los overdubs de Deep Purple, se registraron en la ruta, a través de su plataforma de PreSonus. » El ADL 700 preamplificador es increíblemente versátil «, añade . «Tiene EQ , compresión , y ayuda a dar forma al sonido , así que no tengo que editar después de los hechos. Suena mejor. Tiene el toque que obtengo cuando entro en un estudio con alguna exótica consola British hecha a mano «.

FM

presonus_adl700

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s