Lanzamiento de monitores de estudio activos Presonus Eris E5 y E8

Publicado: septiembre 16, 2013 en Uncategorized

Imagen1

Novedades que incorporan estos monitores:

  • El Eris E5/E8 proporciona tres controles de ecualización en su Sección del sintonizador acústico: alta, media y baja. Estos controles permiten afinar los monitores aproximándose a diferentes tipos de altavoces para que pueda escucharse como sonaría en un equipo estéreo del coche o la radio portátil. El control de baja también es útil cuando se utiliza el E5 y E8 con un subwoofer.

 

 

  • Además de los controles de ajuste acústico, altavoces Eris ofrecen un conmutador acústico espacial de tres posiciones. Este interruptor controla un filtro shelving de segundo orden, bajo que reduce el nivel de todas las frecuencias inferiores a 800 Hz en una cantidad específica (dB -2 o -4) para compensar el incremento de bajos límites que se produce cuando la pantalla se coloca cerca de una pared o en la esquina.

 

 

  • Esta combinación de controles le permite crear una respuesta lineal para el control preciso y permite simular diferentes entornos de escucha, por lo que no hay que escuchar  las mezclas en su coche, equipo de música, para ver cómo la música suena con diferentes sistemas. En su lugar, se puede ajustar la respuesta de los monitores de Eris y poner a prueba tus mezclas sin salir de su estudio. No hay otros monitores en este rango de precio que ofrecen este grado de control.
comentarios
  1. Jose dice:

    Cual es el precio de E8? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s